jueves, 9 de septiembre de 2010

Psicodelicioso

La pestaña de Blogger para escribir esta entrada lleva abierta más de una semana.
Y es que, debería haber escrito esto hace un tiempo, pero cuánto más pasa, más me cuesta.


Y os preguntareis ( o no ), ¿por qué escribo algo que no me apetece escribir?

Pues porque se lo merece.


Hace algo más de un mes conocí a una de las pocas personas que me ha hecho pensar lo jodidamente alucinante que es. Y no vayamos a sentirnos ofendidos; todos nosotros somos muy alucinantes, no hace falta que yo lo piense.
Porque no es un chico o una chica maja/o.
No. No va por ahí. No es cuestión de sexos, de atractivos...
Simplemente es tan genial que ni entras a considerar ese aspecto. Que es básicamente lo que ocurrió hasta los últimos días.


Y podría poneros un montón de adjetivos, pero objetivamente... yo ya los sé y a vosotros sólo os cansaría identificarlo con un ente vacío, así que ahorremonoslo :3.


Se me vino a la cabeza varias veces la canción de Tremendo - ECDL cuándo pensaba esta entrada
(sí, me duele un poco no poder acuñar a un clásico). Y no voy a discutir la calidad de la misma, pero aquí se queda.


No hay comentarios: