Asumámoslo, por mucho que nos empeñemos seguirán pasándo cosas injustas, aunque ni siquiera nos las esperemos y éstas nos golpeen con la mínima piedad dónde más nos duele, aunque Adam Smith defienda hasta la saciedad la propiedad privada de los libros de inglés.
En especial, ésta ha sido una de tantas de la(s) última(s) semana(s), y la absurdez de la situación se me repite una y otra vez, porque aún soy incapaz de ver cómo en tan pocos segundos me he creado otro problema.
El año pasado, mi mente todopoderosa en un arraigo de ingenio desarrolló una tesis que hasta hace relativamente poco se cumplía. Las crisis emocionales del tipo "QUÉ PUTA MIERDA" se aparecían cíclicamente de dos en dos semanas.
Generalmente estaban asociados a problemas vínculados a ese año, por lo que cuándo empezó MI esperado 2009, me creí absolutamente todopoderosa e inmune a los problemas de la vida.
Feliz que era... Pero febrero se ha encargado de bajarme otra vez a la realidad; es más, tengo la sensación de que mis últimas entradas son catastrofistas ó_o.
Al final he deducido que no he hecho más que alargar varias semanas los dias de no crisis.
En estos momentos sólo podría aplicar otra de las cosas que aprendimos el año pasado > "Cuanto más bajo caiga, más alto subiré" aunque básicamente ahora eso me ayude más bien poco.
El caso es que mis principios me obligan a hacer algo para compensar a aquél por lo que me siento más culpable, por que al fin y al cabo mi conciencia ( por mí ) está tranquila y más bien me da igual lo que me pase.
No deja de sorprenderme la actitud infantil y estúpida de algunos adultos; si hubiesemos estado en primaria le hubiera matado a capones y toda la clase le llamaría chivato ù_ú.
Así que tengo unos grados de encabronamiento considerables. Pero ¿ quién podría darnos la razón por muy clara que aparezca ?
¡¿ ALGO MÁS ?! Ya no sé cómo tomarme esto.
¡¿ Por qué 4º ha vuelto ?!
Hace 8 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario