Entre risas con I y miradas a E, no puedo evitar un remolino de ideas.
Éste sobre habría sido una de mis máximas ilusiones en otros tiempos, en esa época de los 14, cuando tontear con la aspiración social y la superficialidad parecía importante. Ahora, la exclusividad del acto y los requisitos lo hacen más siniestro.
He acabado metida en una americanada de quinceañeras obsesionadas con la imagen y el champagne,
y no sé cómo enfrentarme a vuestras miradas acusadoras y sorprendidas.
Al fin y al cabo, yo no he fingido ser nada más allá de lo que soy. No he pretendido impresionarlas ni ganarlas, no las he idolatrado, ni querido ser como ellas, ni morirme por ser su amiguita. Cuando hacía bromas era yo, igual que cuando vestía o cuando opinaba. Simplemente opté por una actitud cordial de compañeras, no más allá de la que tomaría con cualquier persona. Ésto no es cuestión de tener una serie en común o de pantalones pitillo. Es inevitable compartir gustos, pero aún así, no soy igual que ellas , y es un hecho universal y consistente.
Me da inseguridad no teneros, y estar metida en el juego yo sola. Aunque al menos, de éste club maléfico hay gente (escasa) que a mi opinión se salva.
Mentir para no ir, me parecería descortés, y tan evidente como problemático. E, me estoy imaginando los argumentos atropellados que ahora mismo está haciendo tu mente para rebatirme xD. Sí, es indudable que salvando todo lo dicho anteriormente, ponerme un vestido bonito y hacer desaparecer el resquicio de curiosidad que me ha aparecido no me disgusta.
En conclusión, no he hecho nada malo :chis:.
Iván, acepto tu " No tenemos los mismos valores " , pero al fin y al cabo, no busco amistad (en realidad yo no buscaba nada, (leñe!)) simplemente es un evento más al que he acabado invitada (btw, > " El baile de los vampiros" ;D ).
Hace 8 años
1 comentario:
No te preocupes, pequeña. Nosotros te querremos y te cuidaremos seas como seas. Lo importante es que eres tú: Irene. Da igual lo que lleves, lo que escuches, dónde hayas estado y dónde estarás. Simplemente te regalamos parte de nuestros corazones por ser tú, sólo tú. Y eres una chica encantadora :**
Publicar un comentario