Hace 8 años
domingo, 6 de abril de 2008
You'll never know if you don't go
Me estoy dando cuenta de lo que me gustan esos 15 minutos en los que simplemente sigo andando por ese descampado. Estoy yo sola, pensando, y moviendo incoscientemente la boca siguiendo una canción. Ese paisaje se adapta a todos los estados de humor. He decidido que un dia me iré por ahi, y pasaré las horas sentada mirando, sin ninguna preocupación y sin ninguna prisa. Quizás en verano..
He acabado samurai champloo, y de mis 3 animes hasta ahora creo que ha conseguido superar a Elfen Lied. Jin es genial pero si tuviera que elegir, el esteriotipo de Mugen me sigue atrayendo un montón =) , y eso me explica un montón de cosas.
Creo que me gustó verlas. Pasamos 4 horas sabiendo que habia sido de todos y recordando esos años. No puedo creer todo lo que han cambiado las cosas, pero al final hemos conseguido cumplir esas promesas que hicimos cuando solo eramos unas niñas, aunque no tal y como nos las imaginabamos. Hace un par de años me afectó el no poder volver a tenerlo, seguir creciendo juntas, con todo lo que conlleva eso, pero cuando me invitaron sinceramente era lo que menos me apetecia en este mundo. Acabó de una forma tan confusa, y esos 3 acontecimientos se lo cargaron todo. Creia que sería un nucleo de falsedad, pero supongo que despues de tanto tiempo, esas cosas son lo de menos. Al fin y al cabo seguimos siendo las enanas de siempre.
Aún queda algo pendiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Simplemente es la síntesis de la sensación que tienes respecto a algo que ha cambiado, pero con el presentimiento de que no es definitivo.
Publicar un comentario