domingo, 2 de marzo de 2008

Level 2

Es imposible concentrarse escuchando si un maldito sofá quedaría bien en la buardilla o no,asique entre gritos y las interesantes variaciones diastráticas he estado pensando.

No soy perfecta, lo sé. A veces cometo estúpideces, pero afortunadamente es algo que hacemos todos. Como estos días he cerrado un paréntesis del que no estoy muy orgullosa en mi vida, estoy volviendo a empezar, completamente desde cero.

Soy una persona que da demasiadas vueltas a las cosas. En un mismo día puedo pasar del más puro negativismo a todo lo contrario. Odio reconocer que soy una orgullosa, y que este sentimiento me limita muchas veces o me hace fingir cosas que no siento. Es algo que no podré evitar pero la gente más cercana a mí sabe reconocerlo. Ya es algo que acepto, aunque a veces tenga que pararme a pensarlo y hacer un esfuerzo descomunal por ignorarlo.

Pero no es eso. El orgullo, es algo que se desarrolla con la edad y las relaciones, y que al fin y al cabo ha crecido de una mala experiencia, de un miedo, de un comportamiento. En mi caso, fue totalmente adquirido. Lo que no soporto es la falsedad. Todo el mundo es falso en alguna ocasión, sin embargo odio e intento huir de eso. Quiero alejarme totalmente de ese concepto. Últimamente no me asocio a esto, pero creo que me quedé en un par de escalones más abajo. He escondido cosas que sentía y no he sabido ser sincera.

Como he dicho, empiezo de nuevo. Quiero vaciarme hasta sentirme totalmente en paz. Quiero eliminar todo.

Soy alguien que presume de admitir sus errores, asique lo hago. Me da igual si fueron con justificación, si los hice a propósito o no, si sólo intentaba hacerlo lo mejor que podía o si simplemente los ignoré. Lo siento. Todo el mundo hace cosas mal o es parcialmente culpable de algo, y creo que es algo tan idiota negarse a ello que no quiero participar en eso. Y aunque a veces sea rematadamente dificil disculparse hay que hacerlo. Aunque sólo sea por principios, por madurez, por sentirte mejor.

Considero que llega un punto en el que es estúpido seguir empeñado en algo, y que aunque no creas que sea justo del todo, actuas como alguien adulto y lo olvidas, lo reconoces, lo arreglas, sólo por no continuar así aunque no pretendas conseguir nada ni que la gente lo entienda.

After the storm..


Quiero un segundo plot !!

No hay comentarios: